PAULETINOS BUENOS DIAS                          BUENOS DIAS

ESTUDIO Y SUPERACION                               PEDRO PAULET

PEDRO  PAULET                                              VIVA EL PERU.

Y COMO ESTAN PAULETINOS?                       BENDECIDOS POR EL SEÑOR.                       QUE ASI SEA.

Estimado, Equipo Docente, Administrativo, Padres de Familia y Alumnos de nuestra institución educativa privada de Ciencias Pedro Paulet.

Hoy les doy la bienvenida a nuestros alumnos pauletinos de corazón y desearles un fructífero año escolar 2021, junto a sus profesores. Es un año para seguir aprendiendo.

Saludamos muy especialmente a los alumnos que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca. dando por Iniciado el Año Escolar 2021.

Nuestra propuesta educativa nos compromete a cumplir nuestra tarea a través de un trabajo en conjunto, un trabajo en equipo; el cual requiere un esfuerzo constante capaz de vencer todos los obstáculos que se presenten a través de estrategias y que consoliden el apoyo pedagógico y moral de nuestros docentes y padres de familia hacia nuestros alumnos, a pesar de estar de estar viviendo momentos difíciles por pandemia COVID-19.

Tenemos una nueva oportunidad para crecer como seres humanos y lo hacemos con la esperanza de lograr los objetivos que nos proponemos, orientados hacia una formación integral centrada en los aprendizajes y en la tarea de afianzar y recuperar valores humanos y éticos.

“Si te das tiempo para estudiar tendrás tiempo para triunfar”

Estudio y superación” PEDRO PAULET.   PEDRO PAULET. Viva el PERU.

Gracias.

Maria Heredia Pinedo

Directora

Entrar